Soy Silvia, creadora y fundadora de CraftBOX y desde pequeña he sido fanática de las manualidades.
Convertida en madre, y después de vivir una de las penas más grandes que puede enfrentar una mamá, aprendí el poder curativo de trabajar con las manos, el espacio de meditación que nos regala el concentrarnos en crear, y por sobre todo las infinitas posibilidades que existen para regalarnos un tiempo para nosotros y dejar volar nuestra creatividad!

Tengo la absoluta convicción que las manualidades sanan! por eso decimos “craft as therapy” las manualidades como terapia.

Motivada por este poder sanador, y con el sueño de compartir esta terapia con muchas mujeres, creé CraftBOX, una caja que contiene todos los materiales para aprender y desarrollar un proyecto manual desde cero!

Tenemos 8 cajas diferentes, con 7 técnicas manualidades distintas  con las que te invitamos a aprender, crear, disfrutar o regalar. Sorpréndete con cada una de ellas!
Recuerda que en CraftBOX tenemos un lema (que tomamos prestado de Nelson Mandela): “Todo parece imposible hasta que se hace” así qureae no tengas miedo de experimentar con una técnica nueva o que te parezca difícil!

La premisa de CraftBOX?

El compromiso de CraftBOX es entregarte en cada caja, la posibilidad de crear un proyecto desde cero y hasta el final. Cada caja contiene todos, TODOS los materiales necesarios, ademas de instrucciones detalladas, plantillas y patrones.
CraftBOX es un proyecto en una caja, con todo lo que necesitas para crearlo, todo!

 

Y hay más!

Periódicamente realizamos workshops en donde te inscribes y puedes disfrutar del aprendizaje de cada una de las técnicas. Actualmente realizamos talleres de pintura en loza, filigrana de papel y aguja mágica. Revisa nuestro calendario de fechas en santiago y regiones aquí.

Además, una vez al mes, tenemos nuestras CraftBOX Parties donde nos juntamos con aquellas que quieran recibir, abrir y recibir tips sobre su CraftBOX adquirida ese mes. Revisa nuestro calendario de CraftBOX Parties aquí.