Moms Awards, estoy nominada!

Esta es la Silvita Tapia 32 años atrás…estaba en tercero básico cuando me postularon a reina del colegio y con mi mi mamá a la cabeza y “todos los que me conocían” juntaron plata vendiendo jugos en bolsita, haciendo completadas (en la cual cobraron por un baile con la candidata a reina, osea yo… jaja!), tardes de películas (nunca me voy a olvidar que arrendamos un vhs y vimos “la historia sin fin”) todo para comprar votos y sacarme reina…y como se imaginan, por la foto, Gané! Gané! Y aunque no crean, me acuerdo del día del recuento de votos y de mi mamá aplaudiendo como, que me hubiesen coronado mis universo, gritando “ganamos” (yo me sentí también una miss!)

De ahí todo fue glamour: compra de vestido, coordinación de tenidas con “el rey feo” y la ceremonia y aplausos de todo el colegio, caminata real por el escenario, otsea, no podía creerme más el hoyo!

Después de la kermese (no se como se escribe jajaj) mi mamá enloquecida (ahora entiendo por que yo soy así) organizó un “carrete” con mis amigas y primas, fotos oficiales 🤪 dios! Jaja me acuerdo ese sentimiento de ser literal, el hoyo del queque!

Les cuento esta historia porque hace un par de semanas atrás, me llamó Helga de @buenasmamitascl para contarme que había sido nominada a los @moms.awards en la categoría de mamá DIY…y me sentí esa reina de 8 años…me imaginé a mi mamá de generalísima whatsapeando al mundo para que vote por mi, y no puedo sentirme más contenta y emocionada, por que fuera de talla, cuando uno es mamá, por Dios que es invisible nuestra tarea! Nadie te felicita porque el cabro se comió los vegetales, es un niño empatico o porque tienes la casa limpia y la ropa lavada…es duro, rutinario pero por sobre todo invisible…

Entonces cuando me llaman y me dicen esto, que he sido nominada por mi trabajo, por la comunidad que hemos formado, por la inspiración que soy para otras mujeres, pucha…me emociona y me vuelvo a creer reina como hace 32 años…

Mañana comienzan las votaciones, dejaré el link en mi perfil para que “compren votos” y quien sabe, el 15 de mayo, cambie mis calcetines de vuelitos por unos tacos, y vuelva a ser reina por un día…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *