Nueva Línea Testors Craft de Rust – Oleum

En nuestra primera edición de la CRaftBOX S, la CRaftBOX S de Julio, uno de los regalos incluídos eran dos frascos de las maravillosas pinturas Testors Craft, la nueva línea de pinturas decorativas de Rust-Oleum! Para las que tienen este regalo y para las que quieren saber más, les dejo toda la información de estas pinturas de colores atómicos, poder cubritivo de primera y con toda la calidad que caracteriza los productos Rust-Oleum que tanto AMO!

Testors, es una línea especializada en pequeñas manualidades y proyectos.

Acrílicos:

Estas pinturas, de alta calidad, son a base agua, no tóxicas y de secado rápido. Hay 46 colores disponibles, con los que se puede pintar con diferentes acabados: mate, metálico, brillantina y fluorescente. Funcionan sobre metal, madera, tela, cerámica, vidrio y más.

Toma esas botellas de vidrio vacías que tengas en tu casa o ese vaso que ya nadie usa, y denles una segunda vida. Las botellas pueden convertirse en lindos floreros con diseños únicos. Y los vasos, en porta lápices para el escritorio.

Pinceles:

Muy importante es la herramienta para aplicar las pinturas acrílicas. Porque puedes tener una gran idea, pero sin los implementos necesarios, todo se hace más difícil. Para eso, Testors tiene una amplia variedad de pinceles, que vienen en diversos tamaños y tipos de puntas. Las cerdas no se desprenden por lo que duran mucho y, además, son a prueba de derrames.

 

Tiza en aerosol:

Es una pintura decorativa temporal y que se borra con agua. ¡Todo es posible con estas tizas en aerosol que parecen mágicas! Junto a tus niños pueden pintar cualquier tipo de superficie y darle rienda suelta a tu mente.

Espero tengan la oportunidad de probar estos nuevos productos y me cuenten de sus proyectos! Les cuento que pueden encontrarlos en Homecenter, Easy y Wallmart!

Un abrazo!

Silvia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *